| 
 | 
 | 

testigos de ceremonia civil

Testigos de ceremonia civil

Testigos de ceremonia civil

Se requieren de testigos ya que ellos firmarán su acta de matrimonio donde certifican y testifican que la pareja es apta para casarse.

La ceremonia civil ha perdido importancia, pero esta ceremonia es en la que la sociedad y las leyes mexicanas reconocen dicho contrato como válido y por lógica legal.
En esta ceremonia también se requieren de testigos ya que ellos firmarán su acta de matrimonio donde certifican y testifican que la pareja es apta para casarse.

Los testigos deben de ser mayores de edad y tienen que presentar una copia de su identificación así como algunos datos personales de ellos para tramitar el acta de matrimonio.
En caso de que alguno de sus testigos sea extranjero debe de presentar la documentación que acredite el permiso de permanencia en nuestro país.

Ya en la ceremonia, se firmará el acta por los novios, los padres y testigos, quienes además deberán otorgar la garantía de que los contrayentes no tienen ningún impedimento para unir sus vidas.

Es importante que los testigos sean personas que conozcan y con quienes quieran compartir de manera especial este momento.

Avísales con tiempo para que hagan el trámite correspondiente.
 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.