| 
 | 
 | 

proponle según su signo

Proponle según su signo

Proponle según su signo

Esto te interesa, ya por fin están totalmente seguros que quieren vivir siempre juntos, pero ella espera tu proposición de matrimonio...

ARIES / TAURO / GÉMINIS / CÁNCER
LEO / VIRGO / LIBRA / ESCORPIÓN
SAGITARIO / CAPRICORNIO / ACUARIO / PISCIS

Checa algunos tips que te ayudarán a hacer esa gran pregunta, según el signo de tu amada.

ARIES
La mujer Aries se lleva mejor con los hombres que cualquier otra mujer de otros signos. Pero no es tan sencillo. Ella está buscando un héroe, pero le gusta estar al mando de su propio destino.
Otra cosa: a la mujer Aries le gusta que la halaguen entonces, antes de la pregunta dile cosas bonitas, hazla sentir que ella es tu reina.

TAURO
Si ella es Tauro, está buscando un hombre verdadero. No un héroe para que la rescate, alguien que pueda igualar lo que ella tiene que ofrecer. Le gusta la naturaleza. A las Tauro les gusta el olor de las cosas limpias. Le encantan las flores de color fuerte, puedes escoger las violetas o iris, pero también las rosas. Llévatela al campo y allí le propones matrimonio.

GEMINIS
Estás saliendo con gemelas. La mitad de la mujer Géminis se muere por establecerse. La otra mitad necesita seguir adelante. El truco aquí es una táctica de interés para ambos lados. Debes hacer algo retador, cualquier cosa pero algo que lleve a un serio deseo de compromiso duradero y que se sienta que eres súper sincero, ya que veas que ella te cree completamente, entonces tira la bomba que decidirán su futuro.

CANCER
Una palabra: malhumorada. Elabora el escenario romántico y espera el momento adecuado. Tu sabrás mejor que nadie cuál es el momento, si no es el momento, inténtalo otra vez la siguiente semana.

LEO
A las mujeres Leo les gustan las cosas bonitas y caras. Ellas adoran regalos inesperados, entonces el día que hagas la pregunta no llegues con las manos vacías. Si le propones en un restaurante, asegúrate que sea caro. A ella también le gusta que la ,así que ve bien preparado con un buen discurso. A las mujeres Leo les gusta que las adoren.

VIRGO
Si una Virgo ya se enamoró de ti el compromiso es sólo una formalidad. Se tardan en convencerse, pero una vez que lo logran son tuyas de por vida. Sólo tienes que seguir unas reglas sencillas.
Primero, no llegues tarde; odian eso. Segundo, cuidado con tus modales; no comas con los dedos o digas maldiciones, pues también lo odian. Asegúrate que cuando vayan al teatro o cine sean funciones recomendables porque si no, te lo criticará toda la noche.

No te apures con la pregunta deja que las cosas salgan suavemente. Manténte calmado y sencillo.

 

LIBRA
Las Libras son lógicas, no hacen alboroto. Debes saber que las mujeres Libras cuestionan todo y debes de darle tus mejores argumentos para convencerla que lo mejor es tener una vida juntos.

No te desesperes si ella empieza a discutir, recuerda que sólo está poniendo las cosas en una balanza.
Dale oportunidad y lugar para hacerlo y espera. Si el precio es correcto y tu proposición es clara, sumará los números y dirá que sí. Puedes agregar también que te interesa crear una "sociedad", a las Libras les gustan las palabras que empiezan con "S".

ESCORPION
Las mujeres Escorpión son difíciles y no se dejan llevar sólo por que tú quieres. Probablemente ya lo sabes y estás un poco asustado de cómo hacer la pregunta. No te preocupes, sólo asegúrate que tu pregunta sea lo más genuina posible.
Todo lo toma en serio es que no se te ocurra ponerle el anillo en una papa al horno en la cena. Ve directo al punto arrodíllate si crees que eso la convencerá y demuéstrale que tienes las mejores intenciones. Dílo viéndola a los ojos y espera a que sólo diga que sí.

SAGITARIO
Aquí está el truco con las Sagitarioa: pregunta, no digas. Tan sencillo como eso: ¿Te quieres casar conmigo? Sólo asegúrate que lo que digas termine con una pregunta o una exclamación o las palabras: sé mi esposa.

CAPRICORNIO
Las Capricornio no son muy afínes a lo inesperado. Un temor hacia el futuro se les hace difícil asimilar, y más si de alguna manera surgen interrogantes en su futuro. En otras palabras, evita una sorpresa prolongada con relación a la pregunta.

Convéncela que lo mejor para ambos es estar juntos y su vida será muy buena.Sé romántico, pero no tengas miedo de hacer referencia a las tres palabras: Seguridad, Garantía, Estabilidad.

ACUARIO
Puede ser un estereotipo, pero es cierto. Las Acuario son sencillas y de corazón grande.
Lo que tienes que hacer ahora es venderle la idea que irán sobre una carretera larga a un viaje que tú tienes planeado por el resto de sus vidas juntos. Suelta la pregunta en el lugar menos pensado.

Definitivamente ve con flores, que no sean rosas, y por ningún motivo le menciones en ese momento tu apellido con su nombre, se asustara.

PISCIS
Una cosa es clara con las Piscis no necesitan a nadie. Ni siquiera a ti.
Lo que tienes que hacer es llevarla a cenar, bailar o escuchar música y dile con ella te llena a ti, y como no puedes pensar en un día sin ella. Lo que estas logrando es hacerle pensar en lo más profundo de su ser que te necesita para ser feliz. Si, es una locura, pero amigo eso es amor con una Piscis.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Vestidos de Novia

Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!