| 
 | 
 | 

proposición perfecta

Proposición perfecta

Proposición perfecta

¿No sabes cómo decirle que quieres envejecer junto a ella?

No te preocupes la verdad es que no hay reglas a seguir, pero a continuación te damos algunos consejos para que tu proposición sea perfecta.

TUS FINANZAS
¿Deseas comprárle un anillo espectacular? Debes tener dinero en el banco. No dejes que esto sea causa de arrepentimiento. Si no se puede en ese momento, ya vendrá. No tienes que darle un anillo, puedes regalarle algo menos costoso como un collar, una pulsera, una gargantilla... puede ser la mejor solución.

ESCOGE EL DIA PERFECTO
El día que escojas para proponerle puede ser determinado por muchos parámetros. Quizás un día especifico tiene algún valor sentimental: el aniversario de tu primer beso o cita; su cumpleaños; un día de fiesta. Cuál es su estación favorita o día de la semana?
Se recomienda que si ella tiene algún compromiso importante en puerta y se encuentra tensionada, es preferible esperar.

NO TE METAS EN MUCHO DETALLE
Dónde le vas a pedir que se casen es importante pero la verdad es que tú serás al único que ella quiera ver cuando se lo preguntes en el lugar donde se encuentren. No es necesario llevarla a un sitio romántico pues un plan muy elaborado puede arruinarlo todo.

CONOCE A TU AMOR
Escoge el dónde y cómo de tu compromiso basado en la personalidad de tu novia. Si ella es callada, persona privada, escoge un lugar familiar o sentimental: un restaurante que les guste, el parque donde se conocieron. La idea es sorprenderla sin crear incomodidad o pena.

Si tu novia es una persona más abierta con un grupo de amigos muy unidos o una unión familiar muy estrecha, proponerle matrimonio públicamente seria divertido: en una cena o fiesta de familia, durante una canción de karaoke mientras estén divirtiéndose con los amigos.

Considerando cuándo, dónde y cómo del compromiso es menos importante el quién. Relájate y planea por adelantado, sabemos que te va a ir bien.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores fotógrafos

Fotografía para Tu Boda. ¡Ingresa y cotiza con los mejores!