| 
 | 
 | 

tu gran día, hora por hora

Tu gran día, hora por hora

Tu gran día, hora por hora

Un día lleno de emociones

De lo que se trata en esas horas es de estar lo más tranquila y relajada posible para evitar el pánico y para disfrutar plenamente esa fecha que esperaste por meses...

Te proponemos algo para ayudarte a que estés calmada y feliz, desde que te levantes hasta que camines al altar: qué hacer hora por hora, el gran día.
Obviamente puedes hacer cambios, si los necesitas.
 

¿Lista? ¡Empezamos!

DIA DE LA BODA
(Para una ceremonia religiosa a las 19:00 horas, con civil después de ésta).

8:30
¡Arriba! ¡Llegó el día! Levántate llena de energía y energízate más con un desayuno que incluya cereal, jugo y un pan pequeño, de preferencia integral, con mantequilla o queso crema. Otra buena opción para dar energías es yogurt con granola.
Si eres de las que no puede vivir sin varias tazas de café, limítate a una o dos tazas, para evitar que te llegue un repentino acelere.

9:00
Haz algo relajante y/o meditativo: yoga, algo de ejercicio o es ideal que tengas una cita para darte un masaje de reflexología, aromaterapia, relajante…

11:00
Toma un baño de lo más tranquila. Tómate tu tiempo y si tienes tina, disfruta un baño en ésta relajándote con los ojos cerrados, por 15 minutos. Pon un CD que te encante, y disfruta del momento.
Eso sí, mantén cerca de ti el celular o el teléfono inalámbrico, por cualquier cosa.

11:45
Checa que todo esté perfecto y a la mano: vestido, zapatos, accesorios y todos los artículos para la buena suerte como la liga, algo prestado, algo regalado, algo usado…

12:00
A esta hora debe de llegar tu mejor amiga, tu tía o quien te vaya ayudar a cambiarte. ¡¿No tenías contemplada a nadie?! ¡Error! Necesitas ayuda para ponerte tu vestido.
Esta personita también será la encargada de traer a la mano tu Kit Nupcial, ya sabes, pañuelos desechables, maquillaje para el retoque, medias extra, spray, lima, perfume, algodón, seguritos…

Recíbela, ofrécele algo de beber y platiquen de lo que trae en el Kit para que no se le haya pasado nada y vean los últimos detalles, tal vez tengan que hacer algunas llamadas para confirmar los últimos servicios.

12:30
A esta hora debe llegar la estilista a tu casa. Debes estar vestida con una camisa de botones, es muy importante que sea de botones y no cerrada, para que puedas quitártela fácilmente ya cuando estés maquillada. Si usas una cerrada, al sacarla por la cabeza, puedes estropear maquillaje y peinado.

Y de preferencia, usa una camisa blanca o del mismo tono que tu vestido, para que vayan observando cómo se ven los tonos del maquillaje.

Espera… la estilista no va a empezar contigo, primero debe arreglar a tu mamá, hermanas, mejor amiga… 

Tú mientras tanto, dedícate a checar una vez más la lista de pendientes y a hacer las llamadas necesarias.

13:30
Come algo ligero y nutritivo, como un sándwich de pavo o atún, una pasta, pollo asado y ensalada verde… 

Evita las frituras, el pan dulce, en sí, las comidas pesadas, condimentadas y grasosas.

14:00
Las próximas 2 horas son para embellecerte, déjate querer y que te traten como reina.

15:30
Seguro llega el del video y/o el fotógrafo de secuencia, a tomar fotos de la familia allí reunida y del proceso de tu arreglo.

16:00
¡Lista! ¡Llegó la hora de ponerte el vestido! Saborea el momento, disfruta cómo te ves y te sientes.

16:30
Hora de ir a la toma de fotografías. ¡Y el momento de ver a tu novio cuando llegue por ti!

18:00
Las fotos saldrán hermosas, ahora es tiempo de dirigirse a la iglesia.

18:30
Ya estás en la iglesia, esperando el momento justo para bajar del coche de novios y hacer tu llegada triunfal.

18:45
Tu familia, familia política y amigos empiezan a tomar asiento en la iglesia, tus papás están, ¡igual de emocionados que tú!

18:55
Ya estás en la entrada a la iglesia, del brazo de tu papá quien te ve amorosamente como su pequeña. Miras fijamente el camino hacia el altar y te sientes en un cuento de hadas. 

Respira profundo, en unos minutos tu vida cambiará, llegó el momento más esperado…

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!