Sin Categoria| 10/05/2013/ 00:00:00

Dile "gracias" a mamá de una manera especial

Sencillas formas de felicitar a mamá en su día

Por Staff nosotros2.com

El día de las madres es un festejo muy especial en nuestro país, agradecer a esa mujer tan importante en nuestra vida, no tiene precio. Seguramente ya tienes algún regalito o detalle que piensas dar a mamá, pero a veces las cosas más simples se convierten en las más grandes y sobre todo si vienen del corazón.

Fortalece la relación con mamá y dile gracias por todo lo que te ha dado,

con estas sencillas actividades:

1. Invita a mamá a desayunar o a comer al lugar qué más le guste, servirá para mantener una buena conversación y darle las gracias por todo el amor que te ha dado, otra opción es prepárale una comida muy especial en tu casa con todos sus platillos favoritos, regrésale un poco de lo que ella hacía por ti de pequeña.

2. Las cartas no han pasado de moda, sorpréndela con una emotiva carta, sobre todo si vive lejos, que no solo baste con un regalo, redacta unas bellas palabras donde surjan todos los bellos recuerdos y sentimientos hacia tu mamá, resalta todas sus cualidades para que se sienta muy especial.

3. Qué mejor idea que destinarle un día entero a mamá, llévala contigo de compras o al spa, a toda mujer le encanta que la consientan sobre todo la compañía madre e hija.

4. Un día para mamá sin responsabilidades, hazte cargo de la casa por un día, mantenla impecable tal y como le gusta, trátala como una reina en su día.

5. Sal con mamá al cine o bien renten su película favorita y véanla en casa, palomitas y listo, recuerda que la convivencia es el mejor regalo que puede recibir una madre.

 

Más información de: Mascotas, Seguridad, Cocina,

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros